Brasería Los Duendes Cáceres

Nuestra Región

Nuestra Región

Extremadura es una región de gran extensión y de gran riqueza. El paisaje más típico de nuestra comunidad es la dehesa, rica en pastos y en árboles como la encina o el alcornoque, e inmejorable por tanto para la cría del cerdo ibérico cuya carne es sin duda alguna una de las más exquisitas del mundo. Y qué decir de los embutidos ibéricos, encabezados por el jamón ibérico, una de las piezas más valoradas en la gastronomía mundial.

Pero en la dehesa también pastan otros animales, como la ternera retinta y el cordero, que por supuesto también ocupan un lugar destacado en la carta de Brasería Los Duendes.

Nuestros proveedores son ganaderos extremeños que crían a sus animales como antaño, mediante el pastoreo y la ganadería extensiva, contribuyendo así a que perduren las tradiciones que garantizan la máxima calidad en las carnes.

Pero si importante es la calidad de las carnes, no lo es menos la forma de elaborarlas, y en Brasería Los Duendes estamos especialmente orgullosos de nuestras brasas de auténtico carbón de encina. De nuevo La dehesa, repleta de estos magníficos árboles se convierte en una fuente de riqueza natural que nos brinda no sólo las mejores carnes, sino también las mejores tradiciones para elaborarlas.

Usted está en:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más.